Información y contacto

La nueva Coordinadora Republicana de Granada nació el 14 de diciembre de 2016, como la expresión unitaria del movimiento republicano de nuestra provincia, un instrumento destinado a cohesionar y a activar el republicanismo granadino; una plataforma plural, respetuosa de la autonomía e independencia de cada colectivo integrante. Se acordó recuperar la denominación de la entidad que agrupó al republicanismo granadino hace algunos años (en el período 2008-2010), en consonancia con los nombres de iniciativas similares en otros lugares de España.

En cumplimiento de lo aprobado en el Primer Encuentro Andaluz por la República, celebrado en la localidad malagueña de Humilladero el 05/11/2016, la Coordinadora Republicana de Granada se integró automáticamente en Andalucía Republicana, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, en nombre de la provincia de Granada.

La Coordinadora granadina se configura como una plataforma abierta, dispuesta a acoger a más miembros, los cuales podrán incorporarse en cualquier momento a la entidad.

En la actualidad, forman parte de la Coordinadora los siguientes colectivos:

Alternativa Socialista

Plataforma Republicana de Información Colectiva

Partido Comunista de España (marxista-leninista)

Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación

Alternativa Republicana

Granada Republicana UCAR

Federación Republicanos (RPS)

Izquierda Socialista

Partido Comunista de Andalucía

Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía

Si deseas ponerte en contacto con la Coordinadora Republicana de Granada, nuestra dirección de correo electrónico es coordinadoragr@gmail.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: