REUNIÓN – Plataforma de Ciudadanos por la República

La Plataforma de Ciudadanos por la República convoca la que será su última reunión hasta después del verano. La reunión tendrá lugar el próximo jueves 29 de Mayo, a las 16.45, en la puerta del Hospital Real, para ir posteriormente a las instalaciones de los sindicatos en el complejo de la universidad situado frente al Hospital Real. Sabemos que muchos de vosotros no podéis asistir entre semana y se ha intentado cambiar la fecha al fin de semana, pero no ha sido posible. Esperamos que esto no sea así para el siguiente curso y se pueda encontrar entre todos un día que nos vaya mejor.

Dicha reunión la dedicarán principalmente al debate del documento “Hacia una República Federal” (podéis leerlo clickando en el título) aunque, como siempre, se comenzará proponiendo el orden del día.

Por último, y para todos aquellos que están a la espera de material republicano, la Plataforma Ciudadanos por la República informa que aún no se ha recibido de Madrid el cargamento de banderas que se ha solicitado. No obstante, esta Plataforma tiene a vuestra disposición camisetas, pendientes, folletos (sobre vivienda, federalismo, el Frente Popular y la II República, etc…), pins y demás material que podéis conseguir poniéndoos en contacto con ellos mediante este correo: granadarepublicana@gmail.com

¡Salud y República!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: